LITERATURA UNIVERSAL 2 pretende ser...

...una herramienta de comunicación de los alumnos (y el profesor, claro) de la asignatura de Literatura Universal del Colegio Sagrado Corazón (Esclavas). Pero sobre todo es un lugar de encuentro sobre, por, para, según...la Literatura

lunes, 2 de febrero de 2009

Báilame el agua

Una historia de amor tan trágica como otra cualquiera..

Un chico que vive en la calle,
se enamora de una muchacha jovencita solo de verla pasar por las mañanas hacia el metro,consiguen conocerse,y ella,joven e inconsciente acaba en la alle con el.
pero la vida es dura cuando no tienes un techo donde dormir..
Amor les sobra,per le faltan cosas básicas,una cama,un plato de comida caliente..Empiezan a trabajar en trabajos que te ofrece la calle,el vende droga y ella se vende por dinero..
Pero él no podía soportar esa situación y busca las propias drogas para evadisrse.
Lo consigue,pero no del todo,cuando vulve a la vida real,se da cuenta de la que si que lo ha conseguido es María,su chica..
Esta vez se aseguraría de volver junto a ella.


Báilame el agua.
Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto.
Sácame de quicio,
hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida,
líbrame de mi estigma.
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres,
no me asustes.
Vete lejos...
pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos,
nota la textura del calor.
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos y deja que te invite a un café.
Caliente claro. Y sin azúcar... sin aliento

No hay comentarios: