LITERATURA UNIVERSAL 2 pretende ser...

...una herramienta de comunicación de los alumnos (y el profesor, claro) de la asignatura de Literatura Universal del Colegio Sagrado Corazón (Esclavas). Pero sobre todo es un lugar de encuentro sobre, por, para, según...la Literatura

jueves, 26 de marzo de 2009

Te equivocaste

Es a ti bella mía a quien amo
aunque parezca que es en vano.
Un futuro fúnebre se ha consagrado,
pero mi alma será siempre tuya
o eso me ha confesado.


Se ha ido la silenciosa Muerte
pero terminada no está su labor,
pues quedo yo vivo e inerte
con este insufrible e inevitable horror.


Mas no puedo olvidarte,
¡Muerte tú te equivocaste!
¡Es a mí a quien debiste llevarte!


¡Oh! amarga agonía,
¿Me tienes contados los días?
Es mi deseo el que vuelvas
y termines lo empezado.


Lord Byron



Por mi parte nada más.


Marina Hidalgo Jaén.

No hay comentarios: